jueves, 3 de febrero de 2005

El bisho está K.O.




Pobre, pobre, pobre....! que disgusto que ha pasado.

Fíjate, con lo emocionado que estaba porqué nos veríamos el miércoles, va y se queda sin cobertura por culpa de la tormenta de lunes noche.

Hacía una carita!! Bueno... no hacía ni cara, estaba amarillo del todo y gris cenizo.

Y así hasta el jueves. Porque el miércoles cuando te esperaba, soltó un Tiiiit-Tiiiit!!! y miré en su barriguita y tenía un mensajito preguntando si estaba bueno y se animó un poquito, pero al ver que era imposible que yo pudiera contestar ningún mensaje se volvió a entristecer.

Al final consiguieron arreglarlo y ahora funciona... pero... sabes que? ESTÁ “ENFADAO”.

Me ha preguntado super mosqueado

-Oye que ES ESO DEL SÓLO 112? El cientodoce ese no me dejaba HACERNADA! ¿PARA QUE SIRVE?

-Es un número de emergencias. Sólo sirve para cuando no hay cobertura y si necesitas una urgencia poder contactar...

-Y...¿ NO ERA UNA EMERGENCIA QUE YO FUNCIONARA EL MIÉRCOLES??? EH? EH?

-jajajajaaa, no, no era una emergencia, igual se podía solucionar con un fijo.

-Si claro! con un fijo... que cara! Y yo sin enterarme de nada.

-Pero si igualmente estabas conmigo!

-Y PARA QUE EH? EH? no servía para nada...

-Que querías , que te dejara en casa?

-NO, NO!! quiero ir contigo a todas partes!

-Pues eso hago, tanto si puedo utilizarte como no, me haces compañía.

-Si, pero... fuisteis a la playa no?

-Si

-Pues... NO PUDE VER NADA!

-jejejeeee y ¿qué querías ver?

-Pues no se... verle la cara no? ¿Estaba contento?

-Si, creo que si, pienso que lo pasó bien, fue un regalo inesperado poder despedirnos del mar en un sitio chiquito, solitos... Yo tenía muchas ganas de hacerlo con él. Me gusta verlo contento y disfrutar. Y me gusta estar en la playa y jugar y hablar y estar en su compañía y que me coja y que haga brufff!!!

-Ves? TU SI PUEDES VERLO Y YO NO! Y de eso me quejo. Además... que pasó que gritó mucho... ¿ ¿qué es un cangrejo?

-jajajajaa lo oíste?

-Claro que lo oí pero no pude ver nada ¿qué es un cangrejo?

-Un cangrejo es un animalito que tiene pinzitas en las patitas y se esconde en la arena de la playa y cuando ve alguna cosa que le gusta, sale y nyac! lo quiere coger con las pinzas y pellizca.

-Y era muy grande? Y hace daño? Y que pasó?

-Nada, no pasó nada, sólo reímos y nos cambiamos de sitio, se había encaprichado con él y lo perseguía picándolo. Al final parece ser que lo despistamos. Y no era grande, era chiquito y bonito y no podía hacer mucho daño.

-Ah! menos mal. Me pegó un susto... pensé: éste se ha “descalabrao” por las rocas!

-No, no se descalabra, se defiende perfectamente, no lo oíste?

-No, que dijo?

-Dijo...”posiblemente trepo mejor que tú, pero me gusta que me mimen.”

-Será “desgraciao” y encima dice que el mimado SOY YO!

-Anda, anda, no te enfades, no protestes más. Otro día que pueda estar con él te sacaré de la mochilita y lo podrás ver todo, irás como el dia de la excursión sacando la nariz y la antenita. Vale?

-Seguro?

-Seguro, por lo menos eso espero, tantas ganas de verlo tienes tu como yo, así es que...

-Bueno, vale, pero HAZ EL FAVOR DE DECIRLE QUE EL MIMADO NO SOY YO!

-Se lo diré no te preocupes.
Posted by Hello

No hay comentarios: