domingo, 2 de enero de 2005

Soy bisho, soy guapo y soy muuuuy importante!!!!!.



Hola, soy bisho! soy el personaje más importante de los cuentos de la Sílvia, también soy un ratón colorao y tengo un compañero que se llama bishito.


Mi amiga es la luna, ya veis no? nos queremos mucho, me deja preparar una camita para estos dos que están medio "locatis"...


Ya me costó conocerla no creais, estuve un par de veces, a punto de "morirme" del susto y de darme un buen porrazo... por poco me caigo desde una maceta dónde me encaramé para verla... a veces, la muy tonta, no sale, se esconde y no la puedo ver, otras veces es pequeñita y tiene forma de cunita y otras veces tiene una cara muy grande y sonriente, a mi me sonríe a vosotros no se...


También me hace recados, si le envio besos y caricias para que los lleve al destinatario, siempre se ha portado muy bien... por eso me la quiero tanto. Si, si, ya se que yo solito podría hacer los recados pero es que es tan bonita! y ella se pone contenta y ellos también y yo "descanso" porque a veces me hacen trabajar mucho, a mi me gusta, no os creais que no... pero se me termina la batería! y claro, sin batería no sirvo pa ná y me chincha... y también me pasa que a veces no tengo "cobertura" jejejejee que aún no me he enterado de que es, pero cuando no tengo de "eso" entonces si que estoy fastidiado de verdad porque no puedo ni recibir mensajitos ni puedo enviar... jo, que rabia!!! aunque lo bueno es que cuando vuelvo a tener... entonces... entonces.... me pongo muy contento porque empiezo a hacer Tiiiiit! tiiiiit! tiiiiiit! y halaaaaa!!!!! vienen todos los mensajitos de golpe y porrazo... jejejejeeee que cosas más raras les pasan a los bichos no?


¿Tu tienes bicho? Ah! me olvidaba... TENGO UN HERMANO!!!!!!!!!!! si, si, un hermano con tapadera y pequeñito y rechonchito que el pobre siempre se pone pálido cuando ve a la Sílvia porque tiene la manía de sentarse encima suyo... es que... ! está pelín tonta cuando se encuentra con su gorrión... si, si, el que da saltitos y se ríe. Anda que ponen unas caras cuando se encuentran!


Uno gorrión, la otra alondra, y delfines y yo que me sé más!!!!!!!!! raros, la verdad es que son un poco raros... fijaros si son raros que cuando pasan poir una puerta chiquitita se rien!

SI LO NORMAL SON LAS PUERTAS CHIQUITITAS!!!!!!


En fín, ya os iré dejando mis historias para que me conozcais.


¿Vale?
Posted by Hello

No hay comentarios: